Se vacían las bancas en Houston tras pelotazo a José Altuve

Agencias / [email protected]
Las bancas de Los Astros de Houston y Los Mellizos de Minnesota se vaciaron después de un pelotazo al venezolano José Altuve

Foto. Agencias.

Las cosas entre Mellizos de Minnesota y Astros de Houston se calentaron en el primer juego de la serie, todo gracias a un pelotazo de Aaron Sánchez a su excompañero José Altuve. Ambos intercambiaron palabras luego del lanzamiento.

Con el juego 2-0 arriba de Astros de Houston en el marcador, en parte baja de la quinta entrada Sánchez golpeó a Altuve y lo miró de una manera extraña, lo que causó que José Altuve le dijera algunas palabras. 

Los jugadores de ambos equipos vieron que las cosas se calentaron y saltaron al terreno; pero no pasaron a lanzarse golpes, reseñó el portal El Fildeo.

Nunca se reveló si Aaron Sánchez y José Altuve tuvieron algún encontronazo cuando fueron compañeros en Houston; sin embargo, esta vez parecieron como si nunca hubiesen vestido el mismo uniforme en las Grandes Ligas.

Altuve suele ser de esos peloteros que reciben pelotazos y, sin mirar a los lados, se va corriendo hasta la inicial; pero todo indica que su paciencia se terminó esta vez.

Altuve batea de 10-4 ante los envíos de Aaron Sánchez a lo largo de su carrera. Se esperan las declaraciones de ambos jugadores después del juego.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama