Madre de niño autista demandaría a Cristiano Ronaldo

Agencias / [email protected]
El delantero portugués podría enfrentarse a una nueva batalla legal por el incidente con un niño autista
Foto: Agencias.

Cristiano Ronaldo se encuentra viviendo momentos complicados en su carrera. El lunes solamente estuvo en el campo cinco minutos en el encuentro en el que el Manchester United derrotó 2-1 al Liverpool. Su salida del cuadro que dirige Erik Ten Hag parece inminente.

Sin embargo, los problemas siguen aumentando para el crack luso. Cristiano fue amonestado por la policía después de tirar el teléfono a un niño autista del equipo local durante la derrota que sufrió su equipo 1-0 ante Everton el pasado 9 de abril.

Parecía que todo se terminaba ahí, pero para la madre de Jacob Harding de 14 años, no es suficiente la amonestación que recibió el seleccionado de Portugal y por ello está dispuesto a continuar la batalla legal, reseñó el portal AS

De acuerdo con The Mirror, Sarah Kelly, madre del niño autista, se siente engañada por la justicia y asegura que el futbolista no se ha comprometido a pagarle otro teléfono al niño, además de que han sido amenazados en las redes.

Recibe llamadas intimidantes

Además, la madre del niño también aseguró que recibió llamadas que la hicieron sentirse intimidada después del incidente que tuvo Ronaldo en Merseyside. Un hombre llamado Sergio que decía ser el PA de Ronaldo la llamó con una oferta para conocer al jugador en el United.

Ella se negó, pero afirma que le dijeron: “¿Sabes quién es Ronaldo?”. “Le dije: ‘Claro que sí y la respuesta es no. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?” dijo.

Dos días después, fue el propio Cristiano quien la llamó y la conversación, al parecer, no fue a mejor. “El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo’”. Tras la charla de diez minutos, Kelly sacó la conclusión de que Cristiano es “el hombre más arrogante con el que he hablado”.

De acuerdo con ella, el exjugador del Real Madrid le advirtió que no se iba a quedar de brazos cruzados si ella emprendía acciones legales contra él. “Me sentí intimidada y furiosa porque le habían dado mi número” aseguró.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama