“Kid" Gutiérrez va rumbo a su segunda defensa del Título Mundial

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El boxeador zuliano se medirá al dominicano Héctor García en Florida, para defender y mantener su Título Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Este sábado 20 de agosto, en el Hotel Hard Rock de Florida, el boxeador zuliano Roger “El Kid” Gutiérrez defenderá su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el experimentado pugilista dominicano Héctor García.

Gutiérrez declaró a medios locales que “está mentalizado en cuál es el propósito de la pelea” y espera ampliar su registro dentro del boxeo, en el que a sus 27 años está en 26-3-1 con 21 KO.

Por su parte, el rival de “The Kid”, Héctor Luis García, llega a la pelea con registro de 15-0 con 10 KO en su haber; mientras el dominicano viene de ganarle al norteamericano Chris Colbert, quien en su momento estaba agendado para ser rival de Gutiérrez.

El púgil maracucho dejó claro que tiene visualizado volver al cuadrilátero, a finales de este año, para la tercera defensa del cetro y enfatizó su deseo de que este se pueda ser en Venezuela.

De la misma forma, en sus declaraciones también aprovechó para agradecer a todos los aficionados por el apoyo que le brindaron durante su preparación para esta batalla.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama