Cinco venezolanas están presentes en la Women Champions League

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
En la competencia, que se inició este jueves, la atacante Mariana Speckmaier debutó  al minuto 76' y anotó un tanto de penalti en la victoria del Valur Reykjavik
Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

La Womens Champions League arranca este 18 de agosto en sus fases previas y cinco futbolistas venezolanas dirán presente en la competición más importante entre clubes europeos femeninos.

Entre las jugadoras venezolanas que verán acción en la competición se encuentran Deyna Castellanos, Mariana Speckmaier, Sonia O’Neill, Yoleidis Lizcano y Gabriela García.

Deyna estará disputando su primer certamen con su nuevo equipo el Manchester City Femenino, con el que hará valer su talento y todo lo demostrado anteriormente en su antigua oncena, el Atlético de Madrid.

La delantera venezolana juagará a las 03.00 de la tarde (hora de Venezuela) y enfrentará en la primera fase al equipo de FC Tomiris-Turan de Kazajistán.

Mientras que la atacante venezolana Mariana Speckmaier ya debutó, al minuto 76, y anotó un tanto de penalti en la victoria del Valur Reykjavik 2-0 ante el Hasaya FC de Armenia, en la Ronda 1 de la UEFA Women's Champions League.

También estará en competencia a la 12.00  del mediodía (hora de Venezuela), Sonia O’Neill con el Znk Split  y Yoleidis Lizcano lucirá la indumentaria del WFC Ljuboten a la 11.00 de la mañana (hora venezolana).

Gabriela García, jugadora de la Real Sociedad, equipo que no deberá disputar la primera fase y esperará rival para enfrentarse en la segunda ronda de la UEFA Womens Champions League.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama