Gleyber Torres conecta estacazo para avivar a los Yankees

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El segunda base caraqueño aportó en la victoria de su equipo ante Tampa Bay para cortar una racha de tres partidos sin ganar
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Los Yankees de Nueva York llegaron al encuentro en Tampa Bay con solo dos victorias en los últimos 10 juegos, enfilando tres seguidos sin ganar, y con la tarea de hacerle fuerza a las Rayas, los neoyorquinos lograron cortar una mala racha con aporte al bate de Gleyber Torres.

En casa y ante su gente, Gleyber sacó su fuerza al conectar un cuadrangular en la parte baja de la sexta entrada que remolcó dos carreras a favor de los de la "Gran Manzana".

Con los Yankees abajo en la pizarra por 4 y ante el picheo de Corey Kluber, Torres conectó un batazo que superó la barda del jardín izquierdo. Con este estacazo, el segunda base caraqueño llega a 17 en total en la actual temporada.

De la misma forma, Gleyber mantiene línea ofensiva de .247/.298/.438 con 39 extrabases y 49 carreras remolcadas para los "bombarderos del Bronx".  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama