Arráez supera la línea de los 400 hits esta temporada

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El primera base de los mellizos se convierte en el pelotero que, con menos encuentros, supera los cuatro centenares de imparables
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Luis Arráez se convirtió en el pelotero venezolano en alcanzar más de 400 inatrapables en la menor cantidad de juegos en la historia de los criollos en la MLB, según reporto el portal Baseball Reference.

Con los 131 hits que suma Arráez en lo que va de campaña, el primera base de los Mellizos supero la línea de los 126 que logro la temporada anterior, situándolo como líder de bateo en las Grande Ligas.

El All-Star lleva 17 imparables en los últimos ocho compromisos de su equipo, lo que significa que batea por encima de los .500 en la última semana de campeonato.

Actualmente, dos venezolanos son los líderes de bateo en la Liga Americana; además de Arráez y su .336 de promedio, el segunda base de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, también aparece en lo más alto con su promedio de .309.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama