Venezuela se juega la vida ante República Dominicana

Nota de Prensa / Caracas / [email protected]
La selección nacional se juega ante República Dominicana y, de ganar, conseguiría su boleto directo; si pierden las criollas y gana Cuba estarán eliminadas

Foto: Agencias.

El Team Béisbol Venezuela cayó ante México 8 a 4 en un duelo clásico de Premundial cargado de emociones y una remontada épica de parte de las mexicanas que se clasifican a la Copa del Mundo.

Venezuela estuvo en control durante todo el encuentro, pero México hizo en dos entradas el daño necesario para remontar la pizarra y voltearles el juego a las criollas que ahora se juegan la vida ante República Dominicana.

Puerto Rico (4-0) y México (3-1) ya están clasificados a la Copa del Mundo, Nicaragua (0-4) está eliminado, mientras que Cuba (2-2), Venezuela (2-2) y República Dominicana (1-3) se juegan los últimos dos boletos a la semifinal.

Venezuela juega ante República Dominicana y de ganar conseguiría su boleto directo, su pierden las criollas y gana Cuba estarán eliminadas.

Mientras tanto si Cuba y Venezuela pierden, se producirá un empate de tres con marca de 2-3 y entonces habrá que ir a la fórmula de balance de calidad de equipo para determinar las dos selecciones que avanzarán entre Cuba, República Dominicana y Venezuela.

Las criollas parecían encaminada a la clasificación al hacer dos en la cuarta con sencillo de Mariana Natera y luego toque de sacrificio suicida de Esquiar Rengel para poner dos en la pizarra.

Sumaron una más en la quinta aprovechando un error del rival y añadieron una más en la sexta con dobles consecutivos de Migreili Angulo y Yakary Molina para tomar ventaja 4 a 1 en la sexta.

Pero México se lo guardó todo para el final y con un out en la pizarra en la séptima produjo siete anotaciones con las siguientes siete bateadoras para voltear el juego 8 a 4 antes de que Venezuela sacara el último out.

Por Venezuela se desaprovechó una gran labor de Ruth Tovar que tiró 6.1 innings, tolerando tres hits y cuatro carreras (3 limpias), además de regalar tres boletos y ponchar a cinco.

Ofensivamente destacaron Dayerlin Rivas que pegó de 4-3 con remolcada, con hit, doble y triple. Migreili Angulo se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y Sor Brito con 3-1 con anotada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama