Águilas del Zulia anuncian precios de abonos para la temporada 

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
El equipo rapaz anunció los precios de los abonos para los 28 juegos de la temporada 2022-2023

Foto: Agencias

El equipo de béisbol Águilas del Zulia publicó, a través de sus perfiles en redes sociales, el precio en preventa de los abonos para los 28 juegos en "el nido", etapa que tendrá vigencia hasta el 15 de septiembre.

El equipo rapaz anunció que los fanáticos podrán adquirir sus abonos para la zona VIP y Palco por 560 dólares, mientras que en preventa estará en 500 dólares.

Para la zona de Silla Lateral (abajo) tendrá un costo de 420 dólares y en preventa 375 dólares; para la misma zona, con ubicación arriba, será de de 280 dólares y en preventa 250 dólares.

Las Águilas del Zulia arrancarán su temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el 22 de octubre, contra los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Esta temporada se jugará en honor al periodista deportivo Domingo Álvarez y contemplará de 56 juegos por equipo, según se pautó en la Convención Anual de la LVBP; las series particulares serán de ocho compromisos contra cada rival.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama