Brillantes y Gaiteros se sacaron chispas en el Peba

Diego Chavez / Maracaibo / [email protected]
En otro partido apasionante entre equipos zulianos, los abrillantados facturaron el encuentro a su favor y empataron su registro de partidos ganados y perdidos en la SPB
Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Brillantes y Gaiteros del Zulia se midieron en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (Peba) para darle inicio a la segunda vuelta de partidos en la Superliga Profesional de Baloncesto, en un encuentro que vivió momentos apasionantes y que terminó facturándose a favor de los de “púrpura y oro” con marcador de 74-65.

Los parciales del encuentro favorecieron a los Brillantes, quienes ejercieron su condición de local y ganaron tres de los cuatro cuartos disputados con marcador de 22-14, 20-27, 12-6 y 20-18.

Por otro lado, los locales destacaron con una actuación sobresaliente del norteamericano Charles Thomas, que se fue del encuentro con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Del lado de los "comecandela", el más destacado fue Elyjah Clark, quien aportó 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para la causa gaitera.

Ambos equipos zulianos verán acción este martes 16 de agosto. Brillantes viajará a tierras falconianas para enfrentar a Héroes y Gaiteros recibirá a los Guaros de Lara en el Peba.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama