Michelle Romero comparte con los chamos de su terruño

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
A la futbolista vinotinto la recibieron con mucha alegría, en la cancha donde se formó, por el grupo de jugadores de la selecciones menores de fútbol sala

Foto: José Gil

La jugadora de la selección nacional de balompié femenino Michelle Romero recibió un homenaje por parte de las categorías menores de fútbol sala de la Fundación Cacique Mara.

La alegría y la emoción llenaron los espacios de la cancha de usos múltiples de del Barrio Buena Vista, en la parroquia Cacique Mara, de Maracaibo.

La delantera venezolana, que hace vida en el futbol femenino español, expreso al Diario La Verdad, que está muy feliz de volver a su casa.

"Un buen hijo siempre regresa a su casa; es muy grato el cariño que me tienen aquí donde me forme desde muy pequeña", manifestó.

"Siento que el futbol es uno de los deportes más bello del mundo, siento en verdad que compartir este momento con los niños llena de emoción y de compromiso para seguir adelante", agregó.

Al referirse a la actuación de la selección femenina en la recién culminada Copa América, apuntó que “nos venimos con sabor amargo en la boca, estamos en deuda con Venezuela, (pero) para la próxima eliminatoria vamos a sacar esto adelante. Vamos a seguir trabajando”.

Explicó que la contienda no fue fácil. "El equipo de Brasil es fuerte en toda su categoría, nos marco mucha la diferencia. También todos los partidos fueron muy difíciles desde Uruguay hasta Chile y Argentina", detalló.

En cuanto a la nueva temporada en el futbol español, expuso que el día lunes estará de regreso en tierras ibéricas, donde tiene varias ofertas con los clubes Atlético Madrid, Zaragoza y Santa Teresa.

Para finalizar, envió un menaje a todos esos jóvenes que practican la disciplina del balompié.

"Este es un deporte muy bonito. Sí, siempre luchen por sus sueños, que trabajando y haciendo las cosas bien se pueden lograr", dijo.

En el rencuentro hicieron acto de presencia Javier Tinoco, director de la comisión de Fútbol Sala del Zulia (Afez) y de la Fundación Cacique Mara; Jesús Ortega, subsecretario de Deportes del Zulia; y Jesús Rojas, presidente de la Comisión de Interés de la Afez.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama