Gaiteros caen en Falcón y cierran la primera mitad de temporada

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El equipo “Comecandela” perdió 87-84 ante los Héroes de Falcón y cerró la temporada con registro de seis partidos ganados y nueve perdidos
Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Gaiteros del Zulia viajo a la ciudad de Punto Fijo por primera vez en la historia de la Superliga Profesional de Baloncesto para enfrentar a Héroes de Falcón en el último partido de la primera mitad de la temporada.

“Los Comecandela” llegaron al encuentro tras vencer a Toros de Aragua en el Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte de Maracaibo.

En un encuentro que se definió en los últimos minutos y en el que el juego ofensivo y defensivo destacó para ambos quintetos, Héroes logró llevarse la victoria por 3 puntos, al cerrar el marcador 87-84 a favor de los falconianos.

El equipo, que estrena junta directiva en estos encuentros, cerró la primera mitad de temporada con registro de 6-9.

Los Gaiteros buscarán reforzarse en este parón por el juego de estrellas, según lo hizo oficial Paul Romero ahora en un rol compartido con Omar Barrios en la directiva musical.

Romero aseguró que en este periodo de descanso quieren incorporar jugadores importados y un cuerpo técnico experimentado que acompañe la labor que hace David Cedeño como entrenador interino.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama