Todo está listo para el Juego de las Estrellas de la SPB

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Luego de 6 años, los directivos de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), junto a los presidentes de los equipos calificaron como “exitosa” la vuelta de este evento al baloncesto nacional
Foto: Prensa Superliga Profesional de Baloncesto

Foto: Prensa Superliga Profesional de Baloncesto

El Presidente de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), José Guerrero, junto al Ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que todo está listo para el Juego de Estrellas 2022, durante declaraciones en la rueda de prensa.

En un evento en el que asistieron dirigentes de los equipos como Héctor Aponte, Mario Ruda, Giosi Palmisano, Paúl Romero y Berlamino Fernández se le dio la bienvenida a un evento que tenía seis años sin ocurrir en los tabloncillos nacionales

“Se empieza a escribir una nueva página del baloncesto profesional en el país”, declararon los dirigentes en rueda de prensa.

 Los quintetos de jugadores “Importados” y “Criollos” quieren hacer vibrar al gran Poliedro de Caracas con lo mejor del talento que hace vida en el baloncesto en esta temporada.

El inicio de este evento será a las 4:00 de la tarde y contará con transmisión de televisión nacional para todo el país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama