Brillantes del Zulia finalizan la primera mitad de la temporada

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Tras dividir honores en Barquisimeto ante Guaros, el equipo "púrpura y oro" cierra la primera mitad de la Superliga con récord de 6 victorias y 7 derrotas
Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Foto: Prensa Brillantes del Zulia

Los Brillantes del Zulia finalizaron la primera mitad de la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto con récord de 6-7 luego de caer derrotados este miércoles 10 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto por pizarra de 99-87 ante los Guaros de Lara.

El quinteto purpurado tendrá jornada libre hasta el próximo lunes cuando reciban a los Gaiteros del Zulia en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

La razón del tiempo de descanso será a consecuencia del Juego de las Estrellas que se realizará este sábado en el Poliedro de Caracas con la asistencia del capitán del equipo de “Sol y Garra” Fernando Fuenmayor, el importado Charles Thomas y en la competencia de los tiros de tres César "El Oso" Silva.

El más destacado de la división de honores ante Guaros fue el norteamericano Antonio Peña que se metió 17 puntos en su cuenta personal.

Por su parte, Deivi Añanguren asaltó el aro con 12 puntos y nueve rebotes y lideró la casta criolla.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama