Soteldo vuelve al Santos FC de Brasil

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El venezolano llega en condición de préstamo hasta julio del 2023, procedente del Tigres de México
Foto: Prensa Santos FC

Foto: Prensa Santos FC

El futuro de Yeferson Soteldo se aclaró tras los fuertes rumores que lo situaban fuera del Tigres de la primera división del fútbol mexicano. Este jueves 11 de agosto se confirmó la llegada del volante venezolano a su antiguo club, el Santos FC de Brasil.

Soteldo, que venía viviendo polémicas extradeportivas en suelos mexicanos, llegará en condición de préstamo al “Peixe” hasta julio del 2023.

“La camiseta número 10 se reencuentra con un viejo conocido”, detalló el anuncio oficial del club brasileño, en el cual le dan la bienvenida al jugador venezolano con el que el Santos ya supo contar en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

El volante diestro, con pasado en el Zamora FC de Barinas, conoce lo que es fajarse la camiseta del Santos, puesto que con ella logró alcanzar una final de Copa Libertadores, siendo pieza fundamental en el esquema de su equipo, y querido por el público paulista.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama