Venezuela rumbo al Mundial de Kenpo 2022

Agencias / Caracas / [email protected]
La selección nacional se escogerá en el chequeo nacional de la especialidad de las artes marciales

Foto: Agencias

El próximo sábado 13 agosto se disputará en el Coliseo El Limón en el estado Aragua, el chequeo nacional de Kenpo, que servirá para escoger a la selección que estará representando a Venezuela en el Mundial de la disciplina a finales de este año.

En la justa nacional, se espera la participación de más de 16 estados y un aproximado de 200 atletas en sus diferentes modalidades (figura y combate).

Asimismo, será el segundo chequeo de la Federación Venezolana de Kenpo durante el 2022, siendo el primero en mayo en la Universidad Central de Venezuela (UCV), reseñó el portal Meridiano.

Por su parte, José Aponte, máximo rector del kenpo en Venezuela, expresó estar contento por el reimpulso que tiene la disciplina tras la pandemia y confía que seguirá creciendo, tanto en la masificación como en nivel.

Aponte añadió: “Tras múltiples dificultades hoy podemos decir que el kenpo venezolano podrá asistir al Mundial y buscará conseguir importantes actuaciones”.

Las autoridades de la emblemática arte marcial dejaron claro su intención de preparar a todas su categorías (infantil, juvenil y adulto) para afrontar los próximos retos internacionales que se le avecinan.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama