Deyna Castellanos ya entrena con el Manchester City

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
  La delantera venezolana se incorporó al trabajo con el club inglés, tras un corto periodo de vacaciones luego de la Copa América Femenina Colombia 2022
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Deyna Castellanos ya se encuentra a la orden del entrenador Gareth Taylor en la selección femenina del club inglés, Manchester City.

Castellanos, que viene de jugar con el Atlético de Madrid de la primera división femenina de España, jugará su primera temporada en el fútbol inglés, en la cual tendrá la oportunidad de competir en la Liga de Campeones de la Uefa.

La venezolana viene de disfrutar algunos días de vacaciones luego de su participación con la Vinotinto en la Copa América Femenina que se disputó en Colombia.

 

Deyna tendrá la oportunidad de debutar con el Manchester City el próximo 11 de septiembre a las 2 de la tarde hora Londres contra el Arsenal FC.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama