UC Sampdoria confirma el fichaje de Telasco Segovia

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El mediocentro venezolano llegará en calidad de préstamo al club italiano, en el que será compañero del capitán de la Vinotinto Tomás Rincón
Foto: Agencia

Foto: Agencia

Telasco Segovia arribará a tierras italianas para formar parte de la Unione Calcio Sampdoria, equipo de la primera división del futbol italiano, así lo hizo oficial la página web del equipo que hace vida futbolística en la provincia de Génova. 

El futbolista nacido en Barquisimeto, viene de jugar para el Deportivo Lara de la Liga Futve, máxima categoría del balompié nacional, en el cual militó desde el 2019.

Segovia, que venía viviendo una incertidumbre con respecto a su futuro, será compañero de Tomás Rincón en las filas del club genovés. El barquisimetano llegará en calidad de préstamo con opción a compra permanente una vez termine este periodo.

Según informó el comunicado oficial del club, Telasco firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2026.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama