Brillantes del Zulia enfrentará a Guaros de Lara en Barquisimeto

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El equipo zuliano continuará sacando todo el potencial de sus jugadores en la Superliga Profesional de Baloncesto

Foto: Prensa Brillantes del Zulia.

Brillantes del Zulia saldrán con todo este martes 9 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, cuando se midan a Guaros de Lara, desde la 07:00 de la noche, en una serie vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.

El profesor Gustavo García está sacando todo el potencial de sus jugadores, lo cual se evidencia en las distintas duelas de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al comandar dos triunfos en tres cotejos. 

Una de la victoria se la llevó ante los Centauros de Portuguesa en Guanare y la otra ante los Toros de Aragua en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. 

Brillantes del Zulia aprovecha el segundo aire de César "El Oso" Silva, quien carga con el equipo al hombro como sexto hombre y como titular en ocasiones.

En términos numéricos, el caraqueño cerró la semana del 1 al 7 de agosto con un promedio de 13.6 puntos por partidos, en la que sumó un altísimo porcentaje de canastos de tres de 64.2 con 2.0 robos siendo el caballo del ajedrez de García.

Silva sirve de engrane 100 % fundamental con el talento joven del club y con los importados como prácticamente de un maestro filarmónica.

En tanto, Fernando Fuenmayor sigue elevando su potencial en la SPB al dar el toque de rebeldía criolla que necesitaba el quinteto púrpura y oro.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama