Manchester City destaca en el arranque de la Premier League

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Los “citizens” ganaron con doblete de Haaland y el Arsenal dirigido por Mikel Arteta venció 2-0 al Crystal Palace
Foto: Twitter Premier League Oficial

Foto: Twitter Premier League Oficial

La Premier League, máxima categoría del fútbol de Inglaterra, arrancó y los equipos iniciaron su lucha por el campeonato al disputarse la jornada 1 de competición.

Los resultados de apertura dejaron sorpresas para algunos de los equipos, como es el caso del Manchester United que cayó 2-1 ante el Brighton en el estadio Old Trafford de Manchester, lo que significó un amargo debut para Erik Ten Hag en el banquillo de los “Red Devils”.

El otro equipo de la ciudad de Manchester viajó a Londres para enfrentar al West Ham United; El Manchester City, comandado por Josep Guardiola, venció 2-0 a su similar londinense con un doblete del flamante refuerzo “Blue” Erling Haaland.

El subcampeón de la pasada temporada no pasó del empate ante el Fulham; Jürgen Klopp y su Liverpool remontaron dos veces el marcador y lograron llevarse un empate del estadio Craven Cottage de Londres.

La jornada de apertura de la liga inglesa dejo además el empate 2-2 del Leicester City ante el Brentford, la victoria 2-0 del Bournemouth ante el Aston Villa, la victoria 4-1 del Tottenham frente al Southampton y la victoria 2-1 del Leeds United ante el Wolves.

Salomón Rondón no logró ver acción con el Everton en la caída por la mínima 0-1 ante el Chelsea.  

La jornada 2 de la Premier League iniciará el 13 de agosto con el encuentro entre Aston Villa y Everton.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama