Superliga define los quintetos para el Juego de las Estrellas

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Las dos equipos, “Criollos” e “Importados”, se verán las caras este 13 de agosto en el Poliedro de Caracas
Foto: Superliga Profesional de Baloncesto

Foto: Superliga Profesional de Baloncesto

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) anunció de forma oficial los jugadores que iniciarán como titulares, este 13 de agosto, en el Juego de las Estrellas 2022 a disputarse en el Poliedro de Caracas.

Este partido, medirá las fuerzas de dos quintetos de jugadores “Importados” contra “Criollos”.

Para escoger los jugadores, la Superliga Profesional de Baloncesto realizó una serie de votaciones para seleccionar a los representantes por equipo en cada una de las posiciones.

Como titulares por parte de los jugadores “Importados” se destacaron en las votaciones Melvin Jhonson; base de los Guaiqueríes de Margarita y Elyjah Clark; escolta de Gaiteros del Zulia

Los acompañarán Luis Montero; alero de los Cocodrilos de Caracas, Nicolas Romano; Ala-Pivot de Gladiadores de Anzoátegui y Anthony Johnson; Pívot de los Taurinos de Aragua.

El quinteto de jugadores “Criollos” saldrá al Poliedro de Caracas con David Cubillán; Base de los Trotamundos de Carabobo y Pedro Chourio; Escolta de los Cocodrilos de Caracas.

Seguidos de Garly Sojo; Alero de los Broncos de Caracas, Néstor Colmenares; Ala-Pívot de Trotamundos de Carabobo y Windi Graterol; Pívot de Spartans de Distrito Capital

El salto entre dos de ambos quintetos está previsto para realizarse a las 4:00 de la tarde del 13 de agosto.  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama