Eugenio Suárez lideró la victoria de Marinos ante los Angelinos

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El de Puerto Ordaz conectó un doblete para abrir el marcador en favor de los de Seattle

“Bolibomba Suárez” guío a los Marineros de Seattle a una victoria más en las Grandes Ligas, esta vez, ante los Angelinos de Los Ángeles.

Eugenio conectó un doble remolcador por el jardín izquierdo para abrir el marcador en el T-Mobile Park de Seattle, Washington.

El oriundo de Puerto Ordaz se midió contra el lanzador estadounidense Tucker Davidson y su curva de 87 mph; sin embargo, el toletero impactó la bola sin problemas mandándola al final de jardín derecho que custodiaba Jordon Adell.

Suárez cerró el juego bateando para 3-2 y registra en lo que va de temporada 18 jonrones, 92 hits, 51 carreras, 58 impulsadas, 19 dobles y 1 triplete, en 398 oportunidades al plato, promediando .231 average de bateo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama