Gaiteros juega ante Toros partido pendiente de la Superliga

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
El encuentro, que fue reprogramado el 09 de julio, se disputará en el Peba con la particularidad de que Toros de Aragua tendrá la condición de local
Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Gaiteros del Zulia y Toros de Aragua disputarán este lunes su segundo partido en noches consecutivas en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo (Peba).

El encuentro, correspondiente a la primera fecha de ambos equipos en el debut de la SPB, debía disputarse en Maracay el 09 de julio. Sin embargo, el mismo fue suspendido por la no culminación de los trabajos de reacondicionamiento del coliseo Rafael Romero de la capital aragüeña.

Se reprogramó para este lunes 08 de agosto y se jugará en Maracaibo, con la particularidad de que los astados tendrán la condición de local en el Peba.

Gaiteros llega a este partido luego de caer (71-78) ante los maracayeros en un encuentro cerrado que se definió en los últimos minutos del reloj.

“Los Comecandela” tendrán la misma base de jugadores que disputaron el juego del domingo 07 de agosto, incluyendo a David Cedeño en la Dirección Técnica y a la espera de los resultados de los exámenes realizados a Brandon Johnson y Alcides Martínez, ambos lesionados en su pierna derecha.

Tras el partido ante Toros, Gaiteros viajará a Punto Fijo para enfrentar a Héroes de Falcón el miércoles por la noche. Ese será el último partido antes de la paralización por el Juego de Estrellas del próximo fin de semana.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama