Muere Blas Cedeño expelotero de las Águilas del Zulia

Evelis Borjes / Maracaibo / [email protected]
El exlanzador portó el uniforme de los alados por 15 años aproximadamente. Familiares dieron a conocer la noticia en las redes sociales

Foto: Referencial

En horas de la noche de este viernes, a través de las redes informaron sobre la muerte del expelotero Blas Cedeño, a los 49 años en la ciudad de Florida Estados Unidos.

La directiva de Águilas del Zulia, en su cuenta de Twitter lamentó la sentida pérdida del exlanzador más recordado por la afición venezolana. 

Según los familiares, desde hace cierto tiempo el exjugador presentaba problemas de salud, además de llevar varios días en estado delicado.

El carabobeño, será recordado por portar el uniforme naranja por 15 temporadas. También se subió al montículo con los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira, una temporada con cada equipo.

El lanzador derecho en su estadía en el beisbol venezolano, registró 27 victorias y 30 reveses, 13 disputas salvadas y 345 ponches recetados en 524 capítulos de labor. Acumuló una efectividad vitalicia de 3.76 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama