Lampard: “Rondón es un miembro ideal para el equipo” 

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El delantero venezolano, que jugará su segunda temporada como “Toffees”, recibió el sello de aprobación del técnico inglés de cara a la nueva campaña 
Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Cuando faltan solo instantes para el arranque de la Premier League, el director técnico del Everton, Frank Lampard, comentó algunos aspectos a relucir de cara a la próxima campaña del futbol inglés. 

Lampard, en sus declaraciones, destacó aspectos de juego del ariete venezolano Salomón Rondón, quien participo en los cuatro encuentros de pretemporada logrando una asistencia. 

El estratega aseguro que Rondón es “un miembro ideal para el equipo por su actitud. Nos da algo diferente”, asegura Lampard. 

Rondón, que vistió la camiseta del West Bromwich Albion y Newcastle United, busca ser la referencia en ataque de su equipo.

Con su corpulencia, pegada y juego aéreo el técnico y emblemático ex jugador aseguro que lo de Rondón es “Un estilo distinto de ataque”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama