Salvador Pérez conecta línea de jonrón para doblegar a Boston

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El careta venezolano sigue mostrando su fuerza al bate con los Reales, tras su regreso de la lista de lesionados
Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Los Reales de Kansas City doblegaron a las Medias Rojas de Boston 7 carreras por 3 en el Kauffman Stadium de Missouri, con aporte del venezolano Salvador Pérez.

“Salvy”, que viene de hilar dos jonrones seguidos ante los Yankees, colaboró con un jonrón que sumó tres rayitas en el marcador a favor de los Reales.

Cuando se jugaba la séptima entrada, en la parte baja, Salvador impactó el picheo de Darwinzon Hernández por el jardín izquierdo con una línea que terminó pegando en el poste izquierdo del Kauffman Stadium; batazo que decretaron jonrón.

Con este batazo, los Reales se adelantaron siente carreras por encima de las tres que lograron los de  Boston, facturando así,  el partido a su favor.

El de Valencia, por su parte, batea con promedio de .226 en sus últimos siete juegos, con un porcentaje de bases logradas de .241.

Kansas City verá acción nuevamente hoy ante los Medias Rojas a las 8:10 de la noche (hora venezolana).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama