Zulia albergará Latinoamericano Infantil de Pequeñas Ligas en 2023

José Luis Gil / Maracaibo / [email protected]
Se espera la confirmación del evento por parte del directorio nacional de las Pequeñas Ligas
Foto: José Gil

La "Tierra del sol amada" será sede, el próximo año, del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil de Pequeñas Ligas (PL), según conoció extraoficialmente el Diario La Verdad.

Aun cuando el directorio nacional de la Pequeñas Ligas no emite ningún comunicado sobre la conformación del evento, trascendió que ya se encuentran evaluando todos los escenarios de Maracaibo y San Francisco para determinar cuál campo de pelota albergará la competición latinoamericana.

El evento latinoamericano contaría con el apoyo de la Gobernación del Zulia, para la organización del campeonato de la categoría Infantil, en la que participarán jugadores con edades comprendidas de 11 y 12 años, catalogada como la "categoría reina" de las Pequeñas Ligas.

"La organización de Little League Baseball tomó la decisión de concederle la sede a Maracaibo para el 2023", reveló una fuente a La Verdad.

Se conoció que el directorio nacional de la Pequeñas Ligas, ya está trabajando en la conformación del comité organizador del evento peloteril del 2023.

Según calendario oficial, la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas está pautada del 16 al 27 de agosto de 2023, por lo cual se estima que el latinoamericano sería a finales de junio o principios de julio de ese mismo año.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama