Deportivo Táchira pierde en casa y define la llave en Quito

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Tras la caída, 1-0 ante Independiente del Valle, el aurinegro deberá buscar la victoria en suelo ecuatoriano para tener un puesto en las semifinales de la Copa Sudamericana
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Foto: Prensa Deportivo Táchira

A pesar de ser claro dominador durante amplios pasajes del partido, el Deportivo Táchira F.C. no pudo vencer al Club Independiente del Valle de Ecuador y cayó 0-1 en Pueblo Nuevo, por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

La visita sorprendió a los dos minutos, cuando Marco Ángulo anotó en la primera llegada al arco de Cristopher Varela.

El amarillo y negro tomó de inmediato el protagonismo del encuentro, tratando de hilar opciones de ataque, con toques por el centro y con apertura por los costados.

Yerson Chacón, con un remate de media distancia, probó para el cuadro local, sin embargo, el portero ecuatoriano contuvo en dos tiempos.

En el segundo período, los de casa mostraron mayor voracidad de cara al arco contrario, arrinconando a la visita en su propio terreno.

Al 57’, Jaime Ayoví vio la segunda cartulina amarilla, dejando a la visita con un hombre menos, lo que permitió al Táchira, ampliar el dominio en el campo.

La franja derecha fue la zona por donde los atigrados hicieron daño, encontrando siempre vía libre por dicha banda.

Un cabezazo de Jean Gutiérrez estuvo cerca de transformarse en la igualdad, pero el horizontal negó dicha posibilidad.

En el 90+1’, Azmahar Ariano marcó de cabeza, pero luego de tres minutos de suspenso, el juez principal, por el uso del VAR, anuló el tanto.

Los tachirenses prepararán el compromiso de vuelta, donde buscarán revertir el resultado el venidero martes en Quito. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama