Táchira va por un pase a semifinales de la Sudamericana

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El aurinegro se medirá a Independiente del Valle en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal por el partido de ida de los cuartos de final
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Foto: Prensa Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira jugará este martes por la noche, el partido de ida en los cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle.

Los dirigidos por Alexandre Pallarés, reciben a los ecuatorianos con la intención de guiar la serie a favor de Venezuela y alcanzar una hazaña nunca antes conseguida por un club criollo, la cual es avanzar a semifinales de una competencia continental.

“Intentamos representar al fútbol venezolano de la mejor manera posible y estamos dando pasos importantes”, comentó el entrenador Alexandre Pallarés luego de superar al Santos en octavos de final.

El combinado aurinegro busca aprovechar su condición de local y la ausencia del delantero Jonathan Bauman de Independiente, para hacerse con el primero de la serie.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh    Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama