Venezuela pierde su invicto ante México en el Mundial de Béisbol U12 

Agencias / diari[email protected]
La novena venezolana se enfrentará este martes, en el inicio de la Súper Ronda, ante Panamá

Foto: Agencias.

El equipo de Venezuela sufrió su primera derrota en el Mundial de Béisbol U12, al caer ante México con marcador de 7 carreras por 1.

La selección criolla, que ya tiene asegurado un lugar en la siguiente ronda, se vio maniatada por un equipo charro que se mostró muy sólido.

La "pequeña" vinotinto de béisbol llegaba a la última jornada, tras haber ganado sus primero cuatros partidos contra Italia, China Taipei, South África y Panamá; de ese modo consiguió un lugar en la Súper Ronda Final del campeonato.

La carrera de los venezolanos llegó en la cuarta entrada, cuando los criollos ya caían 4 carreras por 0; un jonrón solitario de Samuel Torres evitó que los muchachos terminaran con blanqueo en contra en la última jornada de la Ronda de Apertura, reseñó el portal Meridiano.

Un nuevo reto en la Súper Ronda

Venezuela vio cortar su invicto en al Mundial U12 de Béisbol, luego de caer 7-1 ante México, en lo que fue su cuarto partido del torneo; sin embargo, esa caída no le quita la posibilidad de jugar la Súper Ronda.

Los triunfos previos les permitieron a los jóvenes venezolanos lograr un boleto en el cuadro principal, para tratar de avanzar en su objetivo de conseguir un inédito título mundial. 

A pesar de la pausa de más de dos horas, motivado a la persistente lluvia que cayó en el Asia Pacific Main-Stadium, finalmente Venezuela pudo desarrollar el encuentro ante su similar de México.

Nuestra representación nacional tenía como finalidad, para esta jornada, mantener la supremacía del Grupo A, que este martes concluye su ronda de apertura.

Los nativos ya inscribieron su nombre en la Súper Ronda que se disputará contra Panamá. Hasta ayer, se habían medido cuatro veces contra los mexicanos y lograron salir airoso en par de ocasiones. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama