Venezuela asegura pase a la Súper Ronda en Mundial de Béisbol U12

Agencias / [email protected]
El Team Béisbol Venezuela marcha invicto en el torneo de naciones con saldo de 4-0 y hoy cierra la primera fase ante México
Foto: Agencias.

La selección de Venezuela en el naciente Campeonato Mundial de Béisbol Sub12 se hace sentir en sus primeros cuatro compromisos de la primera ronda en la ciudad de Tainan, en China Taipei.

Luego de ganar por Forfait (6-0) frente a Italia, en la madrugada del viernes, los dirigidos por Rafael Herdé se impusieron por 10-8 en entradas extras ante el favorito China Taipei, reseñó el portal El Emergente.

Salomón Millán y David Vabalas vibraron en la segunda victoria tricolor con cuadrangulares y cinco remolcadas entre ambos.

Con récord de 2-0, los muchachos de nuestra selección se midieron el domingo en la madrugada a su similar de Sudáfrica en lo que fue una masacre y terminó a favor de Venezuela por la vía del nocaut en tres innings y medio, con marcador de 25-0.

Venezuela a la siguiente Ronda

Los muchachos dirigidos por Rafael Herdé volvieron a mostrar una ofensiva implacable en lo que fue su cuarto compromiso en esta justa mundial de la categoría.

Con nueve imparables conectados, el Team Béisbol Venezuela se impuso por 7-0 ante su similar de Panamá y gracias a ello, aseguraron su estancia en la Super Ronda que comenzará este martes, 2 de agosto.

La selección U12 se medirá esta noche a las 10:30 ante México y la única misión será preservar el invicto que les dé mayor tranquilidad en la siguiente fase del torneo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o vent[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama