La mañana de este lunes el estadio Táchira, despidieron al joven pelotero David Santiago Duque Ariza, de 16 años, quien falleció el pasado sábado a consecuencia de un pelotazo que recibió durante el juego de la final en la categoría juvenil de la temporada de la organización Criollitos de Venezuela.
El joven pelotero, que fue despido por las diferentes organizaciones peloteriles del Táchira al grito de “campeón, campeón”, el joven fue despedido en el lugar que amaba y donde murió: el diamante del estadio Táchira.
El adolescente pertenecía a la divisa Cardenales de Cordero, que disputaba la gran final de la categoría juvenil ante Centro Latino, cuando recibió el impacto de la pelota en el pecho.
El joven reaccionó y tomó la pelota lanzando al primera base y luego desplomarse en el montículo; el joven fue atendido por el entrenador que es enfermero, brindándole los primeros auxilio, y requirió su trasladado al hospital Central de San Cristóbal, donde falleció minutos después de su ingreso.
El equipo Team Venezuela U12 rindió honor al pelotero David Santiago Duque Ariza, al colgar en sus uniformes una cinta negra en el compromiso ante Panamá en el Mundial de Béisbol, en el que obtuvo el triunfo.
witter}https://twitter.com/i/status/1554116522011942912{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb
Más noticias
Fernando Tatis Jr., suspendido 80 juegos por abuso de sustancias
12/08/2022 10:04pmLos Padres San Diego se dijeron sorprendidos y decepcionados por el hecho
Hace 44 años Betulio González conquista su tercer título mundial
12/08/2022 04:47pmLa brillante trayectoria del tres veces campeón del mundo lo hace candidato al templo de los inmortales en Canastota, New York
Luis Aparicio cumple 38 años de su ingreso al Salón de la Fama
12/08/2022 04:21pmEl excampocorto venezolano es actualmente en el único venezolano en entrar en el "Templo de los Inmortales" de las Grandes Ligas