Peloteros tachirenses despiden a Santiago Duque Ariza

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Las organizaciones le dieron el adiós al joven prospecto en el estadio Táchira

Foto: Agencias.

La mañana de este lunes el estadio Táchira, despidieron al joven pelotero David Santiago Duque Ariza, de 16 años, quien falleció el pasado sábado a consecuencia de un pelotazo que recibió durante el juego de la final en la categoría juvenil de la temporada de la organización Criollitos de Venezuela.

El joven pelotero, que fue despido por las diferentes organizaciones peloteriles del Táchira al grito de “campeón, campeón”, el joven fue despedido en el lugar que amaba y donde murió: el diamante del estadio Táchira.

El adolescente pertenecía a la divisa Cardenales de Cordero, que disputaba la gran final de la categoría juvenil ante Centro Latino, cuando recibió el impacto de la pelota en el pecho.

El joven reaccionó y tomó la pelota lanzando al primera base y luego desplomarse en el montículo; el joven fue atendido por el entrenador que es enfermero, brindándole los primeros auxilio, y requirió su trasladado al hospital Central de San Cristóbal, donde falleció minutos después de su ingreso.

El equipo Team Venezuela U12 rindió honor al pelotero David Santiago Duque Ariza, al colgar en sus uniformes una cinta negra en el compromiso ante Panamá en el Mundial de Béisbol, en el que obtuvo el triunfo. 

witter}https://twitter.com/i/status/1554116522011942912{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama