Jesús Aguilar conduce la victoria de los Marlins ante Cincinnati

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El toletero venezolano disparó tres imparables en cuatro turnos, anotó una carrera e impulsó cuatro en la noche de béisbol de la gran carpa
Foto: Agencia

Foto: Agencia

El inicialista venezolano Jesús Aguilar disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras que encarrilaron la victoria por 6-7 de los Marlins de Miami en su visita a los Rojos de Cincinnati.

Los Marlins montaron una seguidilla de tres anotaciones en la novena entrada en la que se destacaron el dominicano Jesús Sánchez con un cuadrangular y Aguilar con un elevado de sacrificio que llevó al plato la que terminó siendo la carrera de la victoria para el equipo de Miami.

Jesús Aguilar disparó en total tres imparables y un flay de sacrificio en cuatro turnos, anotó una carrera e impulsó cuatro.

Aguilar apareció en el tercer episodio. Fletó su duodécimo cuadrangular de la temporada. Produjo dos anotaciones y puso adelante a los Marlins 1-2 en la pizarra.

Los Rojos respondieron con dos carreras en el cuarto que dejó todo 3-3. La primera por rodado a la intermedia de Tyler Naquin y la segunda por un batazo de dos bases de Mark Kolozsvary.

El colombiano Donovan Solano colocó nuevamente en la delantera a los Rojos, con un indiscutible productor de una vuelta en la quinta entrada.

Naquin amplió el marcador en favor de los Rojos (5-3) con un jonrón solitario en el sexto acto.

Aguilar no se quedó con las manos cruzadas y con un doble impulsador de una vuelta, acercó a los Marlins en el marcador 5-4.

Los Marlins volvieron al ataque en el noveno capítulo.

Sánchez desapareció la pelota por encima de la verja del bosque derecho, sin nadie en circulación. El juego quedaba 5-5.

Los bates de Miami agregaron dos vueltas más para tomar el comando del partido, la primera llegó por doble impulsador de Joey Wendle y la segunda por elevado de sacrificio de Aguilar.

Los Rojos amenazaron con regresar en la parte baja de la novena, cuando anotaron una carrera por indiscutible de Pham, pero se quedaron cortos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama