El Deportivo Lara anunció, de forma oficial, la incorporación de Eduardo Saragó como nuevo director técnico del conjunto guaro.
Por tercera vez en esta temporada, los larenses hacen un cambio en su cuerpo técnico, en esta ocasión, por los malos resultados que viene cosechando el equipo en la liga Futve, en la cual marchan últimos en la tabla de clasificación.
Saragó dirigió en 2016, como último equipo del fútbol venezolano, al Deportivo La Guaira, y llega con una amplia experiencia para contrarrestar los resultados negativos que dejó el ex técnico, Eder Mancillas en el combinado larense.
El ex La Guaira, ya se encuentra sumergido en el trabajo, y dirigió su primera práctica en miras de su debut ante Aragua este domingo 24 de julio.
Deportivo Lara, se encuentra al borde de llegar a la segunda división del balompié criollo, y con esta incorporación buscan salir de esa mala racha.
Loading
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Laporta y el padre de Messi trabajarán por un gran homenaje azulgrana a Leo
12:56pmSe tratará de "un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça", expresó el presidente del Barcelona
Inter Miami celebra fichaje de Messi clasificándose a semifinales de la Copa
12:45pmEl equipo de Florida eliminó este miércoles por 0-1 al Birmingham Legion FC en los cuartos de final de la Copa de EE. UU.
Precios de entradas para el posible debut de Messi alcanzan los $ 9.000
07/06/2023 10:24pmSe especula que el primer partido del argentino con el uniforme del Inter de Miami será el 21 de julio ante el Cruz Azul en el estreno de la Leagues Cup