Zuliano busca beca deportiva con los Bravos de Atlanta

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Marco Núñez se destaca deportiva y académicamente en su instituto en Estados Unidos y busca obtener una beca deportiva, otorgada por Telemundo Atlanta
Foto: Telemundo Atlanta

Foto: Telemundo Atlanta

Marco Núñez es un estudiante marabino de noveno grado en la Riverwood International Charter School de Georgia, Estados Unidos, en la que destaca por sus méritos académicos y también deportivos, sobre todo como receptor de la selección escolar de su escuela.

Núñez opta por una beca de béisbol de $5.000 otorgada por Telemundo Atlanta, los abogados Barrios Vírgüez y los Bravos de Atlanta.

Este concurso, organizado por estas instituciones, valora la capacidad atlética, rendimiento académico, motivación y votación en línea de los atletas escolares de Atlanta.

El primer paso para apoyar al joven talento es dirigirse a la página web oficial del concurso https://beca.telemundoatlanta.com/; ubicar el nombre de Marco Núñez y presionar el botón Vote Now o "Votar ahora", en caso de visitar la página en su versión en español.

Una vez presionado este botón, la página web le solicitará ingresar un correo electrónico para enviar un código de verificación numérica.

Este código deberás de copiarlo y pegarlo en la página web antes mencionada, para validar tu voto. Las votaciones puedes realizarlas hasta tres veces al día y apoyar al prospecto zuliano a trascender en las votaciones. 

 

“Empecé a jugar béisbol en las Pequeñas Ligas de Cacique Mara (Maracaibo) y no tengo dudas de que el béisbol es mi pasión y es lo que quiero para el resto de mi vida”, afirma el joven talento zuliano en su video de presentación para optar por la beca.

“Algo que tengo presente es que no todas las veces se gana, que no me puedo rendir por un mal juego, eso lo aprendí de mis padres”, comenta Núñez.

“Cada día, trabajo duro por cumplir mi sueño, que es llegar a las Grandes Ligas. Espero contar con su apoyo”, concluye el estudiante marabino.

El receptor reúne todas las cualidades necesarias para cumplir con el sueño y obtener la beca con el equipo de las mayores. El estudiante ostenta un alto rendimiento académico y un talento como receptor que es reconocido dentro de su instituto escolar.

Marco participó en el segundo equipo de la región, en Atlanta, siendo solo un novato. Jugó los 28 partidos de la temporada como titular y bateó para .306 en la temporada.

Los finalistas se elegirán en función de una combinación de puntajes de los jueces y la cantidad de votos recibidos a través de internet.

Las votaciones se pueden realizar a través del portal web de Telemundo Atlanta (https://beca.telemundoatlanta.com) siguiendo una serie de pasos establecidos por la organización del evento.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama