Nadal tras vencer a Fritz: “No sé si podre jugar el viernes”

EFE / Londres / [email protected]
Nadal venció al dolor de su abdominal y a Taylor Fritz en los cuartos de final y logró una remontada para clasificarse a sus octavas semifinales en Wimbledon
Foto: Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

Rafael Nadal, se metió este miércoles en semifinales de Wimbledon tras vencer a Taylor Fritz, sin embargo, en el post-partido aseguró que no sabe si podrá jugar este viernes, el partido contra el australiano Nick Kyrgios, por molestias en su zona abdominal.

"No lo sé, no te puedo dar una clara respuesta", respondió al ser preguntado sobre si podrá jugar en semifinales.

"Si te digo algo y mañana cambia, sería un mentiroso. Si ya hubiera decidido algo, no estaría aquí. No haría un show de esto. Si estoy aquí es porque no tomé una decisión. Tengo que saber diferentes opiniones. Si hay algo más importante que ganar Wimbledon es estar sano", explicó Nadal.

"Estoy preocupado, evidentemente. Sé el dolor que pasé y hacia el final del partido estaba un poco mejor porque encontré una manera de sacar, que me molestaba menos”

“La cruda realidad es que arrastro estas molestias desde hace una semana, pero hoy aumentaron muy considerablemente. Entreno poco el saque estos días para reservar", aseveró el tenista español.

Nadal venció al dolor de su abdominal y a Taylor Fritz 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (4) para lograr una remontada y clasificarse a sus octavas semifinales en Wimbledon, en el que ya tiene programado su duelo contra el australiano Nick Kyrgios.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama