Juego de las Estrellas 2022 inicia su segunda fase de votaciones

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Altuve y los hermanos Contreras son los venezolanos que siguen luchando por un puesto en la alineación titular del All-Star Game 2022
Foto: Prensa MLB Oficial

Foto: Prensa MLB Oficial

Ya empezó la votación de la Fase 2 de la Boleta del MLB All-Star 2022, para determinar quiénes serán los titulares del Juego de Estrellas de este año, según publicó la pagina oficial de la Major League Baseball. 

Los tres peloteros criollos José Altuve, William Contreras y Wilson Contreras aún buscan un lugar en el roster final de esta temporada.  

En la Fase 1, que culminó hace una semana, fueron develados los jugadores que recibieron la mayor cantidad de votos en cada una de las ligas, Aaron Judge de los Yankees y Ronald Acuña Jr. de los Bravos, quienes ya tienen asegurado su lugar en el lineup abridor de su equipo.

De resto, los siguientes cuatro jardineros con la mayor cantidad de votos de cada liga y los primeros dos de las demás posiciones, incluyendo la de bateador designado, avanzaron a la Fase 2 que continuará hasta el viernes 8 de junio.

Las votaciones ya están activas en la página web oficial de la MLB, Mlb.com.

El "Clásico de Media Temporada" número 92 se disputará el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Criollos en lista

Los venezolanos que siguen en camino por un puesto titular son el segunda base de los Astros, José Altuve, que lucha con Santiago Espinal de los Toronto Blue Jays; el primero de los hermanos Contreras, Wilson, contra Travis d’Arnaud de los Bravos de Atlanta como receptor; y su hermano William se disputa el puesto de bateador designado con Bryce Harper de los Filies de Filadelfia.

Los Contreras, de conseguir un puesto en el roster final, se convertirían en el primer par de hermanos en ser convocados al Juego de Estrellas en una misma campaña, desde que Bret y Aaron Boone lo lograron en el 2003.

Los últimos hermanos latinoamericanos en estar en la misma alineación titular en un Clásico de Verano fueron los puertorriqueños Roberto y Sandy Alomar Jr. en 1992.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama