Rougned Odor pega su noveno jonrón de la temporada

Agencias / [email protected]
El  batazo fue clave en el partido para que Orioles dejara en el terreno a Texas
Foto: Agencias.

El zuliano Rougned Odor sacó su máximo poder ante su exequipo, los Rangers de Texas, con batazo clave para que los Orioles terminaran dejando en el terreno a los texanos 10 carreras por 9.

Con este vuela cerca, Odor llegó a nueve en la temporada 2022 de Grandes Ligas, reseñó el Portal Líder en Deportes.

El criollo se la sacó al lanzador Joe Barlow en el noveno inning, al pescar una curva de 79 millas y mandarla a lo más profundo del jardín derecho.

Con el batazo de vuelta completa, el venezolano envió el juego a entradas extras, situación que los Orioles aprovecharon para dejar en el terreno a los Rangers de Texas.

En 71 juegos, Odor cuenta con 47 hits, nueve jonrones, 31 remolcadas, 29 anotadas y un average de .206.

Por su parte, Anthony Santander se fue de 5-2 con una impulsada y una anotada que le dieron vida a los Orioles en un compromiso que no daba tregua.

El héroe de la noche fue Cedric Mullins que bateó el doble al jardín izquierdo que remolcaría la carrera del desempate y la victoria en el décimo episodio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama