Cabrera y Pujols podrían ir al "All Star" por voto del Comisionado

Agencias / [email protected]
La nueva cláusula en el Acuerdo de Negociación Colectiva, entre los jugadores y los dueños, admite que un jugador de cada liga sea llevado al encuentro por esta vía
Foto: Agencias.

La Major League Béisbol (MLB) estudia la posibilidad de otorgarle al comisionado un puesto de elección de cada liga para el Juego de Estrellas 2022, lo que podría abrirles la posibilidad a Albert Pujols y a Miguel Cabrera de participar en el duelo que se disputará el 18 de julio en Los Ángeles.

La nueva cláusula en el Acuerdo de Negociación Colectiva, entre los jugadores y los dueños, admite que un jugador de cada liga sea llevado al encuentro por esta vía, con la intención de reconocer una trayectoria exitosa en la MLB y otorgarle aún más crédito a su carrera, reseñó el portal Fansided.

“Además de los 32 jugadores elegidos y seleccionados para el Juego de Estrellas, el Comisionado de la MLB puede optar por agregar un jugador que seleccione a la lista de cada Liga, en reconocimiento a los logros profesionales de cada jugador", dijo una fuente a The Athletic.

"Si las circunstancias lo justifican, el Comisionado puede seleccionar más de un jugador para la lista de cada liga”, agregó.

Pujols, de 42 años, es una opción obvia para ser agregado a la lista de la Liga Nacional bajo la nueva disposición; mientras Miguel Cabrera, de 39, es la otra opción fija pues cumple con los parámetros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama