Táchira busca “hacer historia” en la Copa Sudamericana

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El equipo venezolano visita al Santos de Brasil por un pase a los cuartos de final de la competencia continental sudamericana 
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Deportivo Táchira busca dar la campanada en los octavos de final de la Copa Sudamericana en territorio brasileño y “hacer historia”, clasificando a los cuartos de final de la competición, así lo afirma Renny Sinisterra, delantero ecuatoriano que milita en el “carrusel aurinegro”.

"Tenemos planteada esa meta porque queremos hacer historia con esta camiseta", sentenció Sinisterra, tras anotar el gol que sellaría la victoria ante Mineros de Guayana por la jornada 18 del Futve, en el previo del compromiso continental. 

"Esto nos amplía la confianza para seguir adelante, para continuar luchando en la Sudamericana y también en la Liga", afirmó el goleador.

El equipo aurinegro, que ya sorprendió en la Libertadores al quedarse muy cerca de pasar a octavos, empató el partido de ida por la mínima en el Estadio Pueblo Nuevo.

El partido entre Santos y Deportivo Táchira está programado para hoy 6 de julio a las 8:30 de la noche, hora local de Venezuela, en el estadio Villa Belmiro.

El encuentro tendrá el arbitraje del peruano Kevin Ortega, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Michael Orue y Jesús Sánchez.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama