Cabrera supera a Manny Ramírez en remolcadas en la MLB

EFE // [email protected]
El pelotero venezolano ya se encuentra en el puesto 19 en la lista de mayores remolcadores de las Grandes Ligas
Foto: Twitter Tigres de Detroit Oficial

Foto: Twitter Tigres de Detroit Oficial

Miguel Cabrera dio un paso más en el listado histórico de carreras remolcadas en las Grandes Ligas, después de que este martes superara al dominicano Manny Ramírez, para quedarse con el puesto 19 de todos los tiempos en este encasillado del béisbol estadounidense.

Cabrera disparó un sencillo productor de una carrera en el segundo episodio del partido en el que los Tigres de Detroit derrotaron 11-4 a los Guardianes de Cleveland, en camino a terminar su actuación de manera perfecta con el bate al pegar de hit en las tres oportunidades que fue al bate.

La carrera remolcada de Cabrera fue la 1.832 en su recorrido de 20 años en las Grandes Ligas, dejando detrás el empate que mantenía con los 1.831 de Ramírez, quedándose en solitario en el lugar 19 entre los más grandes productores en las Grandes Ligas.

Cabrera, que lleva cuenta de 28 carreras impulsadas, ahora va tras las marcas que ostentan Dave Winfield, quien en su carrera llevó 1.833 carreras a la registradora y ocupa el lugar 18 en este listado, en el que luego están el cubano Rafael Palmeiro con 1.834 en el puesto 17 y Ken Griffey con 1.836 dueño del escalón 16.

A sus 39 años, Cabrera sigue demostrando su gran clase con el madero, logrando un promedio de bateo de .308, el mejor entre sus compañeros de equipo y el noveno en la Liga Americana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]om
Desarrollado por Miguel Guadarrama