FC Barcelona ya tiene rival y fecha para el Torneo Joan Gamper

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
La renuncia de la Roma a disputar los partidos con los dos equipos masculino y femenino obligó al Barcelona a buscar rivales con un margen de tiempo limitado
Foto: Twitter FC Barcelona

Foto: Twitter FC Barcelona

El Trofeo Joan Gamper, que por segunda vez en la historia disputarán los equipos de fútbol masculino y femenino del FC Barcelona, ya tiene fechas y rivales.

El Barça de Xavi Hernández jugará el domingo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou contra el Club Universidad Nacional de México, conocido como los Pumas

Por otro lado, el equipo femenino del Barcelona, comandado por Jonatan Giráldez, lo hará unos días después, el 23 de agosto contra el Montpellier Hérault Sport Club, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva.

La imposibilidad de encontrar un mismo Club rival con equipo masculino y femenino disponible en estas fechas del calendario no hizo posible que los dos equipos de fútbol del Barcelona puedan volver a compartir la misma jornada para disputar el Trofeo Joan Gamper.

La renuncia de la Roma a disputar los partidos con los dos equipos masculino y femenino obligó al Barcelona a buscar rivales con un margen de tiempo que limitaba las opciones de encontrar clubes que permitieran celebrar la “Festa del Gamper” el mismo día.

Finalmente, el club Catalán optó en hacerlo por separado y poder garantizar que los dos equipos azulgranas puedan disputar el torneo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama