Yépez conecta su quinto jonrón en ocho juegos con Cardenales

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]om
El primera base caraqueño la desapareció en la caída de San Luis ante los Bravos de Atlanta
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los Cardenales de San Luis cayeron ante los Bravos de Atlanta seis carreras a tres en el SunTrust Park; segundo encuentro consecutivo de los Cardenales sin concretar un victoria, que vienen de caer ante los Filies.

Sin embargo, para la causa ofensiva de los rojos, Juan Yépez sigue encendido con el madero.

El primera base caraqueño conectó un batazo en solitario, ante el picheo de Chávez, durante la parte alta del sexto asalto. Para así poner la segunda rayita en el marcador. Con este batazo, Yépez alcanza los 11 jonrones en la temporada, bateando 5 de ellos en los últimos 8 juegos.

La lluvia hizo que el encuentro se demorara más de lo establecido. En la vuelta a la acción, el encuentro terminó decantando la victoria para los de Atlanta.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama