Christophe Galtier: “No habrá jugador por encima del equipo”

EFE / París / [email protected]
El nuevo técnico del Paris Saint-Germain fue tajante ante las críticas del personalismo en el vestuario parisino
Foto: Twitter PSG Oficial

Foto: Twitter PSG Oficial

"No habrá ningún jugador por encima del equipo", advirtió este martes el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, quien en su presentación envió un mensaje muy claro de disciplina a su plantilla.

Galtier fue presentado por el club parisino como técnico para las próximas dos temporadas, poco después de que se oficializó el cese del argentino Mauricio Pochettino, al que le quedaba un año de contrato.

Con un plantel a menudo criticado por el personalismo de algunas de su figuras, el nuevo técnico dejó claro que tiene "el apoyo de la dirección para tomar decisiones sobre cualquier jugador, no importa cual, no se siente identificado con el proyecto".

Insistió en que está "decidido" a que el equipo "esté bien soldado", y lanzó otra advertencia a los jugadores que no se impliquen en el proyecto: "serán descartados".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama