World Athletics capacita a entrenadores de atletismo en Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Con el fin de actualizar las reglas del atletismo a nivel mundial, se realizó luego de 19 años el curso de capacitación de entrenadores de atletismo en las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquimedes Herrera” 
Foto: Prensa Gobernación

Foto: Prensa Gobernación

Tras 19 años, vuelve a dictarse en Venezuela el curso de capacitación para entrenadores de atletismo, avalado por World Athletics, máxima autoridad a nivel internacional en el área.

Para tal fin, la Gobernación del estado Zulia dispuso de los espacios de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” del estado Zulia, lugar donde más de 25 entrenadores de diferentes partes del país, se certificaran con las nuevas reglas del atletismo a nivel mundial.

Los participantes buscan tener una comprensión clara de los desafíos y oportunidades que se avecinan, para visualizar con precisión el presente y  futuro del deporte.

Macoly MacGregor presidente de la asociación de atletismo del Zulia, indicó que este curso de capacitación de World Athletics, “busca principalmente actualizar a todos los entrenadores con las reglas que rigen a esta disciplina a nivel mundial, pero además les permitirá obtener un certificado con aval a nivel internacional”.

El atletismo, es considerado el deporte más organizado y más antiguo del mundo. A su vez abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos y pruebas variadas.

Vale destacar, que este curso de capacitación tendrá una duración de 8 días continuos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama