Martínez y Savarino siguen marcando goles en la MLS

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El zuliano marcó el primer gol del descuento en la caída del Real Salt Lake. Por su parte, el de Valencia, aporto un gol para el empate del Atlanta United
Foto: Prensa Atlanta United/Real Salt Lake

Foto: Prensa Atlanta United/Real Salt Lake

Los jugadores Vinotintos, que hacen vida en la MLS, siguen encendidos frente al arco.

Josef Martinez y Jefferson Savarino, marcaron gol con sus respectivos equipos, en la jornada de fin de semana, del fútbol estadounidense.

El de valencia, marcó al minuto ’56 el gol que significó el empate para el Atlanta United ante el New York City FC. El delantero, recibió un magnifico centro del argentino Almada y la cruzó con su testa para poner el 1-1 parcial del encuentro.

Los dirigidos por Gonzalo Pineda, terminaron empatando las acciones dos goles a dos. El Argentino Valentín Castellanos, sumaria dos goles para los neoyorquinos.

Savarino descontó

Por otro lado, el volante ofensivo zuliano marcó para su equipo, en la caída del Real Salt Lake tres goles contra 2, ante el Minnesota United.

Savarino, logró conectar un centro cruzado en el minuto ’71 del encuentro, que tras escabullírsele al arquero rival, significó el 3-1 parcial para los de Utah. El Real Salt Lake, no logró empatar las acciones en los 90 minutos y termino cayendo ante su rival.

Ambos Vinotintos, que vienen dulces de cara al gol, buscarán seguir su buen nivel en la próxima jornada del balompié estadounidense.

Savarino y su Real Salt Lake reciben al Colorado Rapids en casa. Por su parte, el Atlanta United recibe al Austin FC en el estadio Mercedes Benz de Georgia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama