PSG presenta oficialmente a Galtier como entrenador

EFE / París / Diariolaverda[email protected]
La introducción oficial a los medios será el martes 5 de julio, según informan medios franceses, en el Estadio del Parque de los Príncipes de París
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El París Saint-Germain (PSG) presentará el martes 5 de julio a su nuevo entrenador, el francés Cristophe Galtier, en una rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes, señalan varios medios franceses.

El nuevo director técnico ya visitó el pasado jueves el centro de entrenamiento de Camp des Loges, en Saint-Germain-en-Laye, al oeste de París, y firmará un contrato "solamente de dos años", según avanzó el sábado el diario deportivo L'Équipe.

Las partes acordaron sellar el contrato una vez que la dirección del PSG y Mauricio Pochettino pactaran la salida del argentino y su cuerpo técnico, lo que finalmente ocurrió el jueves por la tarde con el pago de 10 millones de euros.

El club parisino no confirma oficialmente el fichaje de Galtier; pero sí convocó a una rueda de prensa para el martes 5 de julio en el estadio.

Esta mañana, algunos jugadores, entre ellos Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi o Julian Draxler, acudieron a la ciudad deportiva del PSG para someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas antes del primer entrenamiento.

Los jugadores internacionales, que vieron acción con sus selecciones en junio, como Kylian Mbappé, Leo Messi o Neymar tienen una semana de descanso suplementaria, por lo que se incorporarán a la reanudación de los entrenamientos el 11 de julio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama