FC Barcelona hace oficial el fichaje de Franck Kessie

EFE / Barcelona / [email protected]
El mediocentro marfileño llega como agente libre y firma un contrato, hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros
Foto: Twitter FC Barcelona

Foto: Twitter FC Barcelona

El Barcelona oficializó este lunes el fichaje del centrocampista marfileño Frank Kessie, quien llega como agente libre y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El futbolista africano, cuya presentación oficial será el próximo miércoles 6 de julio, militó en las últimas cinco temporadas en el AC Milan, donde se afianzó en uno de sus puntales en la medular.

Kessie, de 25 años, se sumará a la llegada del excentral del Chelsea Andreas Christensen, también como agente libre, que será presentado el próximo jueves, según avanzó recientemente el presidente de la entidad, Joan Laporta.

En sus cinco temporadas jugadas en el AC Milan, el marfileño disputó un total de 223 partidos en los que marcó 37 dianas y repartió 16 asistencias.

Fijó este último curso en las alineaciones del Milan de Stefano Pioli, vigente campeón de la Serie A, el africano es un centrocampista polivalente, que puede jugar en las tres posiciones del centro del campo y es especialista en los lanzamientos desde el punto de penalti.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama