Guanyu Zhou está fuera de peligro tras accidente en Silverstone

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El piloto chino fue el más afectado por el aparatoso choque que se vivió en la curva uno del Gran Premio de Gran Bretaña
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 vivió momentos de tensión, cuando en la salida de los pilotos se produjese un aparatoso accidente entre tres pilotos.

Guanyu Zhou se llevó la peor parte, luego de que su auto volcara y saliera despedido de la pista en dirección al público. Sin embargo, el piloto está fuera de peligro y no sufrió fracturas.

El accidente tuvo lugar en la curva uno, cuando el piloto de Mercedes George Russell sufrió un contacto en la parte trasera y se impactó contra el monoplaza del chino, el cual se volteó y recorrió varios metros de cabeza.

Afortunadamente, el halo del piloto evitó que fuera más grave. El auto del chino superó la barrera de contención y se detuvo antes de llegar a la parte de las gradas, en las que se encontraba el público.

Luego de unos momentos de tensión por el estado de salud del asiático, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) comunicó que tanto él como Alexander Albon fueron trasladados al centro médico para ser evaluados, aunque se encontraban conscientes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama