Gimnastas zulianas se bañan de oro y bronce en Valledupar

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
La representación zuliana suma 11 preseas cinco de oro, dos de plata, cuatro preseas de bronce, a dos días de la clausura de los XIX Juegos Bolivarianos
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La selección de Gimnasia Rítmica de Venezuela, en la que están las atletas zulianas Dahilin Parra y Juliette Quiroz, junto a sus compañeras de equipo, conquistaron dos preseas: una dorada y una de bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

La primera medalla para la selección nacional de gimnasia, conformada por las atletas zulianas Dahilin Parra, Juliette Quiroz y sus compañeras de equipo María Domínguez, María Waleska Pacheco Yelbery Rodríguez, conquistaron presea dorada en la modalidad equipo 5 Aro con una puntuación de 23.35.

Mientras que la segunda medalla dorada llegó en la modalidad Conjunto Implementos Mixtos 3 Aros y 2 Cintas, con puntaje de 18.450; allí también participó la zuliana Dahilin Parra y sus compañeras de equipo María Domínguez, María Waleska, Pacheco Yelber y Rodríguez Rocelyn Nazajay.

De igual forma, el equipo venezolano conquistó bronce en la modalidad Trio implementos con puntaje de 101.800, con la atleta zuliana Dahilin Parra, Yelbery Rodríguez y Isabella Bellizzio.

Con este resultado, los atletas zulianos suman 11 preseas cinco de oro, dos de plata y cuatro de bronce, a dos días de la clausura de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama