Desarrollan fiesta del voleibol en honor a David Fuenmayor

Nota de prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los primeros encuentros de esta fiesta deportiva tomaron como escenario al Gimnasio Cubierto, Pedro Elías Belisario Aponte

Este viernes 1 de julio se dio el pitazo inicial a la I Edición del Súper 8 de Voleibol Zuliano, evento que disputa la copa "Gobernación del Estado Zulia”.

Este evento deportivo es en honor al entrenador "David Fuenmayor" y que tiene por escenario el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, para devolverle a la afición el disfrute de actividades de altura para el sano entretenimiento. 

El evento inició con la jornada del día, a primera hora Guárico, quienes se impusieron ante el Zulia U21 en dos sets (25-13/25-14). 

El segundo encuentro fue dominado por la Selección de Mayores del Zulia 2-0 ante La Guaira (25-16/25-14), y el tercer choque resultó favorable para Lara 2-0 sobre Zulia U21 (25-14/25-23). 

Posteriormente se realizó el tradicional desfile inaugural y un reconocimiento especial al entrenador David "El Ratón" Fuenmayor por sus 50 años en la disciplina, cosechando  múltiples laureles al frente de la selección regional y nacional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama